Ejercicios de observación: más testigos en la Casa Rosada

Un documento de un valor periodístico incalculable ha llegado misteriosamente a mi correo electrónico. Se trata de una denuncia anónima, que va a poner en el centro de la escena política argentina un nuevo escándalo de corrupción.

Tal vez los lectores foráneos no estén al tanto, pero resulta que por estos días hay un nuevo caso en Argentina que tiene que ver con la aparición de un video que prueba el ingreso del venezolano Antonini Wilson a la Casa Rosada, dos días después de haber sido detenido en el aeropuerto con una valija con 800 mil dólares cash, al bajar de un vuelo oficial. Cosas que ocurren en Argentina.

Debajo se puede ver una de las imágenes que publicaron los diarios, que es una captura del video de seguridad que aparece meses después de ocurrido el hecho.

foto

(Vía)

Si bien mi compromiso con la verdad es inclaudicable, primero está mi compromiso con ustedes, pacientes lectores de InternalComms.

Por eso, antes de llevar este valiosísimo material a la justicia, me gustaría ver si resuelven el siguiente ejercicio de observación.

La consigna: además de Antonini, ¿qué otros reconocidos personajes, todos Argentinos, también estuvieron ese día en la Casa Rosada? Miren bien, hay varios, incluso uno de ellos ya no está entre nosotros. Debe ser una aparición…

incognita_personajes

Comments off por un rato, antes de dejar esta evidencia definitiva a manos de la ley.

Update: comments abiertos. Y la imagen definitiva.

devela

  1. Martín Fernández’s avatar

    Buenos días twitteros! Me tengo que ir ya mismo pero no quería partir sin dejar el ejercicio de observación de los viernes http://u.nu/87iz3

    Reply

  2. Esperanza’s avatar

    Hoy no estoy inspirada, pero me parece ver a Favaloro, a Messi, a Barrionuevo y seguro que hay más, pero hoy no es mi día…
    ¡buen finde!
    Esperanza

    Reply

    1. Martín Fernández’s avatar

      Hola Esperanza, igual, sin estar inspirada descubriste a Favaloro, que no estaba contemplado ¿Dónde está Barrionuevo?

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sed pulvinar suscipit ut luctus id, sit porta.