Edelman busca trainees

Segunda búsqueda laboral en 10 días que publicamos en InternalComms. Puede ser una buena oportunidad para quienes quieran iniciarse profesionalmente en el mundillo de la comunicación. Sin más, la búsqueda (en Argentina) :

edelman_logo_color.jpg

Edelman, la firma independiente de relaciones públicas más grande del mundo, está buscando trainees/asistentes de cuenta para su oficina en Buenos Aires.

¿Cuál es el perfil de la búsqueda?

• Predisposición a trabajar en equipo, en un ambiente de trabajo dinámico • Muy buena presencia y facilidad para establecer relaciones interpersonales • Responsabilidad, proactividad y energía Cuáles son los requisitos? • Estudiante de las carreras de PR, Comunicaciones o afines con experiencia laboral • Inglés – conocimientos avanzados (oral y escrito) – EXCLUYENTE • PC y herramientas MS Office – conocimientos avanzados • Conocimientos de “nuevos medios sociales”

¿Qué ofrecemos?

• Crecimiento profesional, muy buen ambiente de trabajo y educación continua, son valores característicos de la cultura de Edelman. Más información disponible en: http://www.edelman.com/careers/working_at_edelman/index.html

Enviar CV a: leonardo.ayala@edelman.com

Más información sobre Edelman: www.edelman.com y www.edelmannext.com.ar

Vía: MuyPR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


0516548003feb85a8d03356ded878e0f____________________