Dos mails de moda durante el 2009 (un poco de humor corporativo para fin de año)

Plétora de Piñatas” se está transformando en un habitué de InternalComms, por la calidad y perspicacia con la que está abordando temas de comunicación, empleo y organizaciones.

¿Quién no ha recibido alguno de estos dos mails a lo largo del 2009?

Primer e-mail: uno que envía tu empresa

humor_parte1

.

Segundo e-mail: uno que envía un conocido

humor_parte2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    Dos mails de moda durante el 2009 (humor corporativo) http://bit.ly/5NrCBv

    Reply

  2. internalcomms’s avatar

    Dos mails de moda durante el 2009 (humor corporativo) http://bit.ly/5NrCBv

    Reply

  3. Mario León’s avatar

    RT @internalcomms: Dos mails de moda durante el 2009 (un poco de humor corporativo para fin de año) http://t.co/rOOaJY8E

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


878f2ca71ae2219efb6fa7588ab32992YYYYYYYY