Dormilaptop y la frazada con mangas

El mail me avisa que tengo un nuevo Follower en Twitter. Chequeo a ver quién es, y no es una persona, sino que están promocionando un producto: Dormilaptop. El nombre me gusta así que entro a chusmear.

post-dormilaptop1.jpg

Se trata de un soporte para laptops fabricado en Argentina. Cuesta 89 pesos (24 dólares) y en el preciso instante en que lo ví me acordé de otro “accesorio” que se podría combinar con Dormilaptop: una la frazada con mangas, llamada Snuggie.

Creo que si combinan los productos, ofreciendo un combo, hay una gran oportunidad comercial. 🙂

La frazada con mangas me parece una GRAN innovación. Lo digo en serio. Desde mi costado más consumista, es cierto, pero lo digo en serio. Es simple y útil.

Me entero en CNN [en inglés] que, en plena crisis económica, el producto es todo un éxito de ventas. ¡Más de 4 millones de clientes estuvieron dispuestos a pagar 15 dólares más impuestos por una Snuggie!“, leo en el blog Caja de Cambios. La verdad, no me sorprende. No entiendo como pude vivir hasta hoy sin mi Snuggie, como dice un comment.

Por otra parte, el lenguaje audiovisual que se utiliza para este tipo de ofertas, el estilo LLAME YA, tiene un costado curioso: se utilizan situaciones reales, en extremo cotidianas, pero con personas que no existen. Todo está lleno de sonrisas impostadas o de malestares fingidos que reflejan un mundo en el que los sentimientos son de plástico.

Todo es un poco como en The Truman Show.

Pero volvamos al asunto de la practicidad. ¿Quién nunca leyó un libro en un sillón y se tapó con una frazada, pero tenía frío de sacar las manos afuera de la frazada para sostener el libro, pero igual quería leer en el sillón, y entonces tuvo que buscarse un pullover, pero no es lo mismo porque estaba incómodo, pero igual leyó, incómodo o con frío, en el sillón?

Y una última pregunta: ¿por qué alguien que tiene la habilidad para detectar cuáles son las situaciones cotidianas y entonces inventa la frazada con mangas, tiene tan poco ojo para permitir que le hagan este tipo de videos que en los 80 ya atrasaban?

Misterios del alma humana.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sed commodo ut ante. felis dictum suscipit facilisis libero ipsum