De Paul Potts a Susan Boyle

Un poco de autobombo y un video interesante, para compensar.

Ayer fumos invitados por la Universidad del CEMA a dar un seminario sobre Carrer Development, y a mí me tocó dar la charla “Comunicación para el Desarrollo de Carrera”.

ucema.jpg

La conversación estuvo interesantes. Hablamos de cómo aprovechar las oportunidades, utilizando como disparador el video de Paul Potts y cómo cambió su vida y construyó una carrera. ¿Recuerdan a Mr. Potts?

En el mismo contexto, ahora es el turno de Susan Boyle. Vía Pixel y Dixel me entero que “el pasado 11 de abril comenzó la tercera edición de Britain’s Got Talent que sigue arrasando en audiencia. En este primer programa de audiciones el share fue de un 45,1 %, llegando a los 11,81 millones de espectadores”.

Susan Boyle from Татьяна Ш. on Vimeo.

Continúo con el copy paste: “El esquema sigue siendo el mismo y de nuevo se producen inesperadas sorpresas como las de Susan Boyle, una mujer de 47 años, de aspecto bastante cómico. Cuando todo apuntaba a que la actuación de esta mujer iba a ser un completo fracaso, Boyle hizo ponerse en pie al público con su interpretación de “I dreamed a dream” de “Los Miserables”. El éxito ha llegado también a YouTube, donde el vídeo de la actuación supera el millón tres cientas mil visualizaciones en 2 días”.

En YouTube hay una versión subtitulada a medias, pero no se puede embeber.

  1. Bath Screens ’s avatar

    Susan Boyle have crystal clear voice that i really really like.;’

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

pulvinar elit. ut ipsum consequat. adipiscing massa eget efficitur. commodo sed Phasellus