CrackBerry: adicción al Blackberry

El Blackberry puede ser tan adictivo que sus usuarios pueden necesitar tratamientos similares a los de un adicto a las drogas“, dice el sitio Dailymail.co.uk.

Sigue la nota: “Un signo clave de que un usuario se volvió adicto es si hace foco en su Blackberry ignorando todo a su alrededor“.

blackberrybold.jpg

Los empleadores proveen programas para ayudar a sus empleados con químicos o sustancias para las adicciones. La adicción a la tecnología puede ser igual de dañina para la salud mental de los trabajadores“, agrega el profesor Gayle Porter, del Rutgers University School.

Además de la adicción al Blackberry -CrackBerry-, entre las las siete que recopiló el sitio Oddee.com se encuentran la Tanorexia, adicción al bronceado y la Pagophagia, adicción al hielo.

Por lo pronto, acá y acá se pueden leer reseñas completas del Blackberry del momento, el modelo Bold -que ilustra el post-, y que casi casi justifica la adicción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados

Tags: ,

  1. Miguel Ángel Rubio’s avatar

    creo que debo ir al médico #Blackberry http://internalcomms.com.ar/crackberry-adiccion-al-blackberry/

    Reply

  2. JC’s avatar

    CrackBerry: adicción al Blackberry. Sus usuarios pueden necesitar tratamientos similares a los de un adicto a las drogas: http://is.gd/jUHdh

    Reply