CrackBerry: adicción al Blackberry

El Blackberry puede ser tan adictivo que sus usuarios pueden necesitar tratamientos similares a los de un adicto a las drogas“, dice el sitio Dailymail.co.uk.

Sigue la nota: “Un signo clave de que un usuario se volvió adicto es si hace foco en su Blackberry ignorando todo a su alrededor“.

blackberrybold.jpg

Los empleadores proveen programas para ayudar a sus empleados con químicos o sustancias para las adicciones. La adicción a la tecnología puede ser igual de dañina para la salud mental de los trabajadores“, agrega el profesor Gayle Porter, del Rutgers University School.

Además de la adicción al Blackberry -CrackBerry-, entre las las siete que recopiló el sitio Oddee.com se encuentran la Tanorexia, adicción al bronceado y la Pagophagia, adicción al hielo.

Por lo pronto, acá y acá se pueden leer reseñas completas del Blackberry del momento, el modelo Bold -que ilustra el post-, y que casi casi justifica la adicción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

  1. Miguel Ángel Rubio’s avatar

    creo que debo ir al médico #Blackberry http://internalcomms.com.ar/crackberry-adiccion-al-blackberry/

    Reply

  2. JC’s avatar

    CrackBerry: adicción al Blackberry. Sus usuarios pueden necesitar tratamientos similares a los de un adicto a las drogas: http://is.gd/jUHdh

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


877ac4706efad0fe3585eef68fb8dc91ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ