Concursos ridículos

| Videopodio (0122) |

.

BRONCE

Como tantas cosas en la vida, los concursos ridículos (del estilo a ver quién come la mayor cantidad de hamburguesas) me generan sensaciones encontradas.

Por un lado, me parecen una pérdida de tiempo absoluta; desechos culturales que generan las economías desarrolladas. Y por el otro, el lado positivo, es la disrupción, el quiebre, la búsqueda de algo nuevo.

De las ideas más disparatadas, muchas veces, surgen las ideas novedosas. De esos detestables concursos, quién sabe qué puede surgir. Mientras esperamos por alguna idea que aporte algo de valor, pueden ver un “Concurso de Barbas”.

Miren la barba del siguiente especímen.

.

PLATA

En este caso, el segundo puesto es otorgado un poco porque me gusta el basquet y otro poco por la locura del relator. El final del partido es cambiante e impredecible, y eso genera emoción.

Pero sobre todo vale la pena ver el video para escuchar el desequilibro emocional del desquiciado que relata. No era para tanto.

.

ORO

Y para cerrar un Videopodio deportivo (hagamos la vista gorda y consideremos el primer video también dentro del deporte) las 10 mejores volcadas de Michael Jordan.

Qué lindo recuerdo.

  1. Marisol de la Fuente’s avatar

    Concursos ridículos: | Videopodio (0122) | . BRONCE Como tantas cosas en la vida, los concursos ridículos (del e… http://bit.ly/fZVX6n

    Reply

  2. Christian’s avatar

    Martín,
    no se ve el ORO. La emoción de volver a ver a MJ (muy lindas épocas) te obnubiló!!! jaja
    Christian

    Reply

    1. Martín Fernández’s avatar

      Hola Christian,

      tengo un problema con el CMS de WordPress que borra el código cuando salvo el post más de dos veces sin publicar, y borra el código. Ya me pasó varias veces…

      Ahí están las 10 de Michael, mostro total.

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

venenatis, felis ut ipsum libero et, risus dictum felis at id, risus.