Comunicación Interna y Filosofía

La semana pasada la empresa que presido, Whycomm S.A., organizó una actividad de Comunicación Interna en la que participó el filósofo y escritor argentino Alejandro Rozitchner.

logo_whycomm_resized.jpg

Luego de una charla que estuvo a mi cargo y que con mucho acierto titulé 🙂 “Información Interna vs Comunicación Interna: Errores frecuentes y Hábitos saludables de la comunicación en las organizaciones”, llegó el turno de Rozitchner. Y tengo que decir que excepto por mí, hacía rato que no veía a un orador tan convincente, con tanta fuerza y dominio de la escena.

Ahora en serio. Durante poco más de una hora, Rozitchner cautivó -y divirtió- a los asistentes con un tema álgido y profundo: la felicidad.

Parte de los conceptos y la metodología que desplegó, se pueden leer en este post de su blog (que se llama 100volando.net y se actualiza a diario).

.

rozitchner.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


f2e1b23671a3af9db26d93e28a529a79222222222