Comunicación Interna 2.0, en manos de los Millennials

Ya existe una generación que piensa que el mail es cosa del pasado. Es la que “no solo te explicará como funciona Twitter, sino que abrirá tu cuenta y se asegurará de que “sigas” a la gente correcta“. Es la generación de los Millennials (nacidos entre 1984 y 1995).

millennials.jpg

Como quedó dicho acá y acá, la comunicación interna colaborativa, donde cada empleado va a generar contenidos (texto, imágenes, video), llegará de la mano de una camada que, por edad, todavía no desembarcó con fuerza en las empresas; que todavía no ocupa roles de conducción.

Son los usuarios furiosos de las redes sociales, los que terminaron la escuela primaria con banda ancha y celular. Y los que le van a cambiar el polo a la comunicación interna, abandonando el tradicional rol de audiencia pasiva para ser lo que siempre han sido: emisores activos. Pero ahora en el trabajo.

Para conocer más sobre la generación que comienza a exigir una vida organizacional 2.0, acá encontarán un material de gran calidad visual, síntesis y creatividad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Claudia Chez Abreu’s avatar

    Comunicación Interna 2.0, en manos de los Millennials: Son los usuarios furiosos de las redes sociales, los.. http://twurl.nl/6eiz76

    Reply

  2. Andrea Hirsch’s avatar

    Conoce a la generación Millennials (nacidos entre 1984 y 1995)http://t.co/hmKLArnO

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


b69c3dc4434e8e9873188d572d8b7402bbbbbbbbbb