Ya existe una generación que piensa que el mail es cosa del pasado. Es la que “no solo te explicará como funciona Twitter, sino que abrirá tu cuenta y se asegurará de que “sigas” a la gente correcta“. Es la generación de los Millennials (nacidos entre 1984 y 1995).
Como quedó dicho acá y acá, la comunicación interna colaborativa, donde cada empleado va a generar contenidos (texto, imágenes, video), llegará de la mano de una camada que, por edad, todavía no desembarcó con fuerza en las empresas; que todavía no ocupa roles de conducción.
Son los usuarios furiosos de las redes sociales, los que terminaron la escuela primaria con banda ancha y celular. Y los que le van a cambiar el polo a la comunicación interna, abandonando el tradicional rol de audiencia pasiva para ser lo que siempre han sido: emisores activos. Pero ahora en el trabajo.
Para conocer más sobre la generación que comienza a exigir una vida organizacional 2.0, acá encontarán un material de gran calidad visual, síntesis y creatividad.
-
Trackback from Claudia Chez Abreu on September 30, 2008 at 4:04 pm
-
Comunicación Interna 2.0, en manos de los Millennials: Son los usuarios furiosos de las redes sociales, los.. http://twurl.nl/6eiz76
-
Pingback from Videopodio (0028) · InternalComms on March 21, 2009 at 2:45 pm
12 comments
Comments feed for this article
Trackback link: http://internalcomms.com.ar/comunicacion-interna-20-en-manos-de-los-millennials/trackback/