Clase online de Alejandro Rozitchner (hoy, 19 hs.)

Así como los blogs democratizaron la escritura, ahora está arribando el turno del video online. Faltan cinco minutos para que proliferen los “programas de radio filmados” por Internet. Es decir, que uno o un grupo de personas se junte a hablar con un micrófono en el living de su casa, y que además se vea su imagen.

El servicio web que se utiliza para transmitir video online en forma gratuita es ustream.tv (por lo menos es de los más populares, es raro que youtube no ofrezca el servicio). Es muy sencillo registrase y comenzar a usarlo.

ustream.jpg

¿Qué se puede transmitir? Todo lo que uno quiera. Conferencias, charlas, programas de radio online, etc. Y para visualizar esa transmisión sólo hay que visitar el link del programa, sin dejar ninguna clase de datos ni hacer ningún paso adicional.

Hoy viernes, a las 19 horas, el filósofo Alejandro Rozitchner hará una prueba del sistema y brindará una clase online.

Hace un tiempo compartí una actividad con Rozitchner, y en su rol de conferencista me resultó entretenidísimo, con ideas claras y poco complacientes.

El sistema tiene un chat online, así que si están por ahí, nos vemos.

  1. Esperanza’s avatar

    En la empresa donde trabajo organizamos un ciclo de charlas con Alejandro Rozitchner, y no tuvieron desperdicio!
    Expone un enfoque muy interesante, y aunque uno no comparta todos sus pensamientos, los transmite de una manera clara, entretenida y apasionada!
    Los que tengan la oportunidad de ver la clase online, no se la pierdan!!

    Reply

  2. Martín Fernández’s avatar

    Hola Esperanza, en Whycomm lo sumamos a Alejandro a un proyecto de Capacitación para una Red de Referentes de Comunicación Interna, y tiene una propuesta muy descontracturada y atractiva para el segmento corporativo, y además entendió en 5 minutos qué necesitábamos.

    Este comentario parece una referencia de LinkedIn, pero es verdad, aporta mucho valor como speaker inspiracional. Tengo ganas de ver la clase online de hoy.

    Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0e6e92ebdce88be2cd30a0c5c767c638JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ