Campaña de bien común en el metro de Tokyo: “Por favor hacelo en tu casa”

Continuando con la onda oriental de esta semana, el blog JapanSugoi, cuya bajada es “Todo lo cool de Japón”, publica una campaña genial sobre las conductas impropias que los pasajeros tienen en el metro de Tokyo.

¿El claim de la campaña? “Por favor hacelo en tu casa”.

Las situaciones son absolutamente gráficas y, claro, para hacerlas en casa y no molestando a otro ciudadano.

Acá se pueden ver todas las piezas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Martín Fernández’s avatar

    Campaña de bien común en el metro de Tokyo: "Por favor hacelo en tu casa" http://bit.ly/birS7S

    Reply

  2. Francy Lorena’s avatar

    RT @internalcomms: Campaña de bien común en el metro de Tokyo: "Por favor hazlo en tu casa" http://bit.ly/birS7S

    Reply

  3. Giancarlo Gomero’s avatar

    RT @internalcomms: Campaña de bien común en el metro de Tokyo: "Por favor hacelo en tu casa" http://bit.ly/birS7S

    Reply

  4. Pía’s avatar

    ¡Buenisima! y sí, super gráfica!

    Reply

  5. Martín Fernández’s avatar

    Hola Pía, una perlita la campaña. La imagen del flaco haciendo ejercicios en el subte me mató. Cómo se nota que no es acá.

    Reply

  6. Teresa’s avatar

    Maquillarse en un transporte publico: es lo menos, y se ve mucho. A mi hasta me resulta un poco asquerosito. Una vez vi a un hombre joven haciendo un gesto de asco mientras una chica se maquillaba con destreza profesional en el trayecto de cuatro estaciones de subte.

    Reply

    1. Martín Fernández’s avatar

      El que más detesto: cuando hablan por teléfono a los gritos. Creo que todo lo demás lo puedo tolerar.

      Reply

    2. Carlos Diaz’s avatar

      RT @internalcomms: Campaña de bien común en el metro de Tokyo: "Por favor hacelo en tu casa" http://bit.ly/birS7S

      Reply

    3. Diego Dana’s avatar

      Campaña de bien común en el metro de Tokyo: "Por favor hacelo en tu casa" http://bit.ly/birS7S vía @internalcomms < #megusto

      Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


854da372ae84793426c16307568d8a197777777777777777777