Calidad, Servicio y RSE (McDonald´s x 3)

1. CALIDAD

El episodio me me llamó la atención, además de por el escándalo que arma la clienta hasta que es detenida por la policía, por la actitud de los empleados, que en un momento continuaron despachando hamburguesas con la mujer tirada y esposada en el piso. Qué karma aguantar clientes así.

Todos empleados del mes.

2. SERVICIO

Creatividad aplicada para comunicar un servicio del local, tomando un elemento ícono del negocio. Preciso, oportuno, ingenidos. Un gran aviso.

3. COMUNICACIÓN DE RSE

La idea, como la mayoría de las campañas de RSE, utiliza el tono provocador. Ya lo hemos discutido: las técnicas creativas aplicadas al bien público o la diversidad, son difíciles de conciliar con las ideas que promueven.

El hecho de que no haya fotos, es un punto a favor.

Por si no se alcanza a leer es que no contratan gente por nacionalidad, sino contratan individuos.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *