Oficina de interrupciones

El Bureau of Workplace Interruptions (Oficina de Interrupciones en el Lugar de Trabajo, sería) es una idea del artista neoyorkino Chris Barr. Y se trata de una suerte de servicio dedicado a generar interrupciones motivacionales (!), con el propósito inspirar a la gente en su trabajo. Pero hay un detalle más: la agencia no factura por su trabajo y garantiza “mantener nuestras acciones invisibles a tu empleador”.

bwi.jpg

La propuesta, que es bastante original y fue lanzada hace más de dos años, funciona así: primero hay que dejar los datos personales -o de quien deseamos que reciba la interrupción- en el sitio web del Bureau of Workplace Interruptions (BWI), con una explicación adjunta sobre qué cosas nos interesan y por qué medio deseamos recibir la interrupción (e-mail, teléfono, carta o cara a cara, son las opciones).

Las interrupciones que genera el BWI, como su nombre lo indica, son lineales: uno de los agentes de BWI te interrumpe cuando estás trabajando, a través de un mail o llamándote por teléfono para conversar sobre algo que te interesa y, se supone, debiera motivarte.

Pero mejor ver el video de una interrupción del BWI:

Se pueden ver otros proyectos de Chis Barr en su sitio web.

Tags:

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *