Beneficios corporativos gigantes

Algo que siempre me pareció discordante de los beneficios corporativos vinculados al esparcimiento, es la cantidad. Por ejemplo, ¿cuántas mesas de ping pong tiene que tener una compañía con 1200 empleados en un mismo edificio?

Si hacemos un cálculo mezquino, digamos una mesa de ping pong cada 50 personas, necesitaríamos 24 mesas de ping pong para que no sean solo buenas intenciones. Impracticable.

Me acordé de esto cuando vi en el sitio Oddee.com una galería con quince objetos gigantes, algunos de los cuales podrían ser beneficios corporativos.

Como este metegol, que sería una gran adquisición.

a398_football.jpg

Pero, a decir verdad, solo me pareció un dato de color.

Lo que realmente quiere la gente, los beneficios corporativos que más se valoran, son los que tienen que ver con lo ancestral: comer y dormir. Por eso es muy valorado el comedor y también lo sería el hecho de poder dormir la siesta.

Lo he escuchado muuuuchas veces. Estoy seguro que rankea alto, aunque también sé que el de dormir la siesta en el trabajo es un tema delicado. Hay que analizarlo con seriedad 🙂 .

Como paso inicial, se podría ir pensando en una inversión fundamental. Una almohada con teclado 🙂 🙂 🙂 para evitar el descenso de la productividad (!?): el Klapodushka, un gadget ruso.

pillow-keyboard.jpg

Click sobre la imagen para ver a mayor tamaño. (Vía)

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

da76a0efc0d27046e6f1789d6febf3157777777777777777777777777777777