Autos, la evolución de las marcas

Continuando con los posts de evolución de marcas –como el de Coca-Cola vs Pepsi-, ahora llega el turno de los autos.

carlogosevolution01gz6.jpg

carlogosevolution02xn8.gif

carlogosevolution05uw8.jpg

carlogosevolution06rd1.jpg

carlogosevolution07op1.jpg

carlogosevolution08ll3.jpg

carlogosevolution09gp5.jpg

carlogosevolution10yi0.jpg

carlogosevolution11iq5.gif

carlogosevolution12ii3.gif

carlogosevolution13xm3.gif

(Vía)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


699eae4b645ce20200635aed052ad02efffffffffffffffffffffffff