Antropología Corporativa, un nuevo equipo

Desde hace dos meses, hemos ampliado el equipo para llevar adelante un novedoso pool de servicios de antropología corporativa que hemos desarrollado en Whycomm S.A. a lo largo del año, y que en unos días más lanzaré oficialmente.

Hoy les presento a María José Almarales, antropóloga, 30 años, que luego de decirnos que “describirse no es fácil”, hizo una poderosa síntesis de su perfil y experiencia.

¿Una breve descripción profesional?

– Soy Antropóloga Social de la Universidad Nacional de Colombia, con cinco años de experiencia en investigación social, académica, de mercados y docencia.

Cuento con experiencia en la dirección y coordinación de investigaciones de mercados etnográficas y sociales con énfasis en estudios sobre patrimonio y cambio cultural, a través de diferentes técnicas (observación, acompañamiento, entrevista a profundidad, mini-grupos, entre otras).

En el transcurso de mi vida profesional, he desarrollado habilidades para el planteamiento, ejecución, análisis y desarrollo de proyectos de investigación, con fortalezas en el trabajo en equipos interdisciplinarios, el uso de herramientas de análisis de información cualitativa y el desarrollo y coordinación de proyectos.

¡Bienvenida María José!

—…—

Podés seguirme en Twitter en @internalcomms

Tags: , , , ,

Comments are now closed.

ut quis, odio amet, ipsum venenatis risus efficitur. suscipit dapibus elit.