50 logos creativos

Cada tanto encuentro una galería de logos que sale de la media.

Casi lo único que evalúo para saber un logo me gusta más que otros (además de que cumpla los estándares mínimos de armonía y de una cuestión de atracción general al golpe de vista) es que cuente una historia.

Si el logo cuenta una historia, me gusta. Y listo.

Por ejemplo:

¿Cuál es la historia? La libertad graficada con una gaviota, que a la vez es un pedacito de la “m”; que de alguna manera se escapa del logo.

Ahí está la historia, ese logo sale de la media.

En este post, 50 logos que (casi) todos cuentan una historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1. Marisol de la Fuente’s avatar

    50 logos creativos: Cada tanto encuentro una galería de logos que sale de la media. Casi lo único que evalúo par… http://bit.ly/dU6oNn

    Reply

  2. bigmouth’s avatar

    50 logos creativos: Cada tanto encuentro una galería de logos que sale de la media. Casi lo… http://goo.gl/fb/xkVN6

    Reply

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


57415f1cb201bb2cb70dea6cdbfa0d41LLLLLLLL