“Tocar a Gimena” (#002)

“La redacción creativa”, un espacio para compartir cuentos o ensayos creativos.

 Segunda entrega. Esta vez no es un texto exclusivo del InternalComms como fue “Con-Fabulaciones“, de Jerónimo Vergani, sino una recomendación de un relato que encontré un tiempo atrás, y me pareció apropiado para la sección.

Hoy: “Tocar a Gimena“, por Pedro Mairal.

allyouneedislove.jpg

Lo primero que me trae a la mente la palabra “tocar” es mi amiga Gimena, compañera de colegio, en el viaje de egresados, el último año de la secundaria. Y más específicamente el ómnibus que nos llevaba de vuelta al hotel, después de una excursión al Cerro Catedral.

Mientras los demás se habían deslizado montaña abajo en unos trineos de plástico, los varones más escépticos nos habíamos escondido a fumar y a mear en la nieve, detrás de una cabaña de troncos. Yo fumaba y hacía como que vigilaba que no viniera un profesor, pero en realidad la miraba a Gimena que estaba con un suéter violeta, riéndose y sacándose fotos con las otras chicas.

Para leerlo completo, hay que ir al post original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCION:

Si querés recibir los artículos diarios en tu bandeja de entrada, completá tu e-mail:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Martín Enrique Fernández

MAF
En este espacio escribo sobre las personas que generan corrientes de pensamiento en algún campo en particular, sobre ideas y herramientas de comunicación interna y sobre el proceso de cambio cultural permanente en el que se encuentran las organizaciones. Las personas. Las ideas. Las organizaciones. En ese orden.

Whycomm S.A.

Presido la consultora especializada en Cultura de HSE, Antropología Corporativa y Comunicación Interna, Whycomm S.A.
whycomm

InternalComms en Facebook

Google Friend Connect


d3d86a0c4231a724c00f61c1d3fb6b27PPPPPPPPPPPPPPPPP