¿Tomas café en el trabajo? Enviá una foto

Queridos todos,

hoy les escribo un poco más formalmente -aunque el tema no sea tan formal- para ver si hacemos algo juntos.

Como muchos saben, siempre me ha dado vueltas en la cabeza el asunto de los chirimbolos para el escritorio. Debe ser que me mantienen distraido, como “fuera de realidad”; o no sé bien por qué, pero el asunto es que me gustan.

En alguna oprotunidad les hice un ranking de cosas que NO necesitaba para la oficina pero que gustaría tener, entre las que se destacaba la pochoclera retro, o en un largo post les hablé del gadget definitivo.

El asunto es que desde hace un tiempo arrastro un berretín en busca de una taza para lucir en la oficina, y no encuentro ninguna que me convenza. Pensé en una de Starbucks, pero no me decidí.

Me gustó, estaba muy bien, pero para tener algo de una marca me lo tendrían que regalar, como ocurrió con mi actual MUG térmico de Standard Bank. Es fachero, sí, pero lo más importante es que me lo regalaron. Y no es de ratón -ni esto es un mangazo, lo juro, no me manden nada porque no voy a aceptar nada- sino que para comprarme algo que una marca podría entregar como promoción, primero, tengo que resolver algunas contradicciones internas, que tal vez sean motivo de otro post.

El asunto es que ayer encontré esta taza que ven debajo en el blog inspire me now -que si la llego a ver en el mundo real me la compro sin dudar-, y se me ocurrió una idea.

Hacer un post con fotos de nuestras tazas de oficina o las que nos acompañan diariamente.

Las que utilizamos para tomar café o té en el trabajo o cuando estudiamos, la favorita, la distinta, o la más usual; estoy seguro de que la variedad es infinita.

Bueno, era eso nomás, ¿qué opinan?, ¿qué taza usan ustedes?, ¿es su favorita?

Si se ponen las pilas y me envían fotos de sus propias tazas de oficina o de estudio, con alguna descripción, historia o comentario breve, armo un post al respecto y vemos en qué recipientes sorbe líquido elemento la comunidad de InternalComms. 🙂

Una aclaración final: no tiene que ser original o particularmente linda. Simplemente es la taza que los acompaña, o a la que le tengan cariño, o que sea merchandising nomás.

Ansioso, aguardo sus fotos.

Seguimos,

Martín

Email para el envío de Tazas/Mates: martin.fernandez@whycomm.com.ar

Podés seguirme en Twitter en @internalcomms

  1. Martín Fernández’s avatar

    A ver si los lectores del blog se copan y participan: ¿Tomas café en el trabajo? Enviá una foto http://bit.ly/agiHsN ¡RT, es una orden!

    Reply

  2. Martina Rua’s avatar

    RT @internalcomms: A ver lectores del blog se copan: ¿Tomas café en el trabajo? Enviá foto http://bit.ly/agiHsN ¡RT, es una orden!

    Reply

  3. Silvina ’s avatar

    Y vos, ¿en qué taza tomás café? http://j.mp/aQZhER

    Reply

  4. Caro’s avatar

    Buenisimo! Saco y mando! 🙂

    Reply

  5. Iris Moreno Roca’s avatar

    A sacar tu foto!!!: RT @internalcomms: ¿Tomas café en el trabajo? Enviá una foto. http://bit.ly/agiHsN

    Reply

  6. Martín Fernández’s avatar

    RT @irismorenoroca: A sacar tu foto!!!: RT @internalcomms: ¿Tomas café en el trabajo? Enviá una foto. http://bit.ly/agiHsN

    Reply

  7. Magdalena Quinteros’s avatar

    Perdon… yo tomo mate… no puedo mandar???

    Reply

    1. Martín Fernández’s avatar

      Sí, podés, por supuesto. Si envían fotos de mates, va nuevo post con mates. Y por las dudas les aclaro, NO EXITE un mate más canchero que mi mate. Sorry, Magda.

      Reply

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *