¿Leshoto era una estrategia? ¡JA!

Ahora sí, estoy casi al borde de la indignación. Estoy por ponerme los ruleros y rumbear para la peluquería a quejarme cual señora de batón, amante de los chimentos y los escándalos, ya que el asunto de Coca-Cola y Leshoto que les comentaba ayer, se desmadró.

Ahora resulta que apareció un comercial que junta a las cuatro hinchadas sudamericanas que van al mundial, encarnadas en Leshotenses.

Primero vean, luego concluimos.

Mi feeling: es un parche grande como una casa para hacernos creer que en realidad se trataba de pensamiento estratégico y no de un error estratégico, al refritar el sentimiento de amor a la patria. Con lo bien que estaban los tres comerciales anteriores, este que vimos arriba parece un pastiche hecho de un día para el otro.

Pero bueno (si bien sería algo raro) también puede ocurrir que yo esté equivocado y sea mal pensado. En definitiva, soy de Escorpio.

Vía: Milton en el imprescindible Que la pases lindo!

  1. Martín Fernández’s avatar

    RT @internalcomms: ¿Leshoto era una estrategia? ¡JA! http://bit.ly/bEeL9Y

    Reply

  2. Facundo’s avatar

    Por algo en los videos anteriores dice “Parte 1” y en este “Parte 2”.

    Reply

Reply to Martín Fernández Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *